¿Para quién hemos hecho myMoney?

En realidad, para nosotros.

Después de buscar y probar diferentes soluciones para gestionar nuestras cuentas, la verdad es que unas se nos quedaban cortas y otras eran excesivamente engorrosas de utilizar.

La misión de myMoney es hacer previsiones de futuro. Nuestra inspiración provino de las enseñanzas de Robert Kiyosaki, que dice:

"La riqueza es la capacidad de una persona para sobrevivir cierto número de días en el futuro. Si dejas de trabajar el día de hoy, ¿cuántos días sobrevivirás?."

Con este objetivo nació myMoney, y hemos decidido compartirlo contigo. ¿Por qué no?

¿Para quién no es myMoney?

Si dispones de un "súper-programa-súper-completo" de gestión contable y un administrativo a jornada completa quizá no te interese. Aun así puedes probarlo, quién sabe.

¿Es realmente gratis?

Sí, toda la información que guardes en myMoney seguirá siendo tuya y nunca la secuestraremos a cambio de dinero.

¿Tengo que registrarme para utilizar myMoney?

No. Si ya tienes una cuenta de Google (usas Gmail, Docs, Calendar...) puedes acceder con esa misma cuenta sin necesidad de registrarte.

No tengo cuenta de Google, ¿puedo usar myMoney?

De momento sólo es posible usar myMoney con una cuenta de Google. Crearse una cuenta en Google es gratis y puedes hacerlo en mail.google.com

¿Están seguros mis datos aquí?

Al acceder a myMoney, Google comprueba tu e-mail de usuario y clave en su propio servidor, y nos dice si esos datos son correctos o no.
Nosotros únicamente relacionamos un número ID anónimo que nos devuelve Google con los datos que gestiones en MyMoney.

Toda la información que introduzcas sobre tus cuentas, gastos e ingresos nunca se hará pública y sólo podrás verla tú, a no ser que utilices intencionadamente la función de compartir tus proyectos con otras personas.

Aún así, para una absoluta tranquilidad puedes usar una cuenta de correo que no te identifique a ti o a tu empresa.

Tengo más dudas...

Contáctanos y envíanos tu pregunta, prometemos responderte lo antes posible.